82017Sep

II Donación Somriures Valents

En el torneo solidario de fútbol 7 que se viene celebrando desde hace ya 4 ediciones en Barcelona en favor de Duchenne, Duchenne Somriures Valents realizó su segunda donación entregando un cheque por un importe de 35.000€ a la Unidad de Patología de Enfermedades Neuromusculares para poder financiar parte de dos proyectos dentro de la Unidad….

62016Sep
III Día Mundial de Concienciación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker

III Día Mundial de Concienciación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker

El 7 de septiembre de 2016 se celebra el tercer día mundial de concienciación de Duchenne http://www.worldduchenneday.org/ Este día representa un gran movimiento conjunto de toda la comunidad de Duchenne para sensibilizar sobre niños y adultos jóvenes que padecen la distrofia muscular de Duchenne. Esta iniciativa está creciendo año tras año, consiguiendo objetivos tan impactantes…

262016Jul
I Donación de Somriures Valents

I Donación de Somriures Valents

En el marco del encuentro de famílias con enfermedades neuromuculares celebrado el pasado sábado 16 de julio de 2016 en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, Duchenne Somriures Valents realizó su primera donación entregando un cheque por un importe de 30.000€ a la Unidad de Patología de Enfermedades Neuromusculares para poder financiar parte…

252016Feb
XIV Conferencia internacional de Parent Project Onlus en Roma, Italia

XIV Conferencia internacional de Parent Project Onlus en Roma, Italia

Roma, 13 de Febrero de 2016 Filippo Buccella, presidente de Parent Project Onlus, habla del objetivo y la importancia de reducir la edad en que se realiza el diagnóstico. Giuseppe Chinè, Jefe de Gabinete del Ministerio de Sanidad de Roma, indica que es fundamental el trabajo en común. Las administraciones deben participar y jugar un papel…