II Donación Somriures Valents

En el torneo solidario de fútbol 7 que se viene celebrando desde hace ya 4 ediciones en Barcelona en favor de Duchenne, Duchenne Somriures Valents realizó su segunda donación entregando un cheque por un importe de 35.000€ a la Unidad de Patología de Enfermedades Neuromusculares para poder financiar parte de dos proyectos dentro de la Unidad.

La donación se realizó el día 2 de Julio en las instalaciones de la Peña Barcelonista Barcino que colabora entre otras cosas cediendo las instalaciones gratuitamente para este evento de manera anual.

Asistió al encuentro el doctor Andrés Nascimento doctor en la Unidad de Patología de Enfermedades Neuromusculares y la psicóloga del proyecto de investigación psicológica Irene Zschaeck, proyecto financiando durante este año por la donación anterior de nuestra asociación.

El doctor Andrés no sólo recogió el cheque de la donación sino que colaboró con un equipo en el torneo de futbol 7 celebrado.

Contamos con la cantante y actriz Núria Feliu que hizo entrega del cheque junto con Jordi Mendez, vicepresidente de la asociación, Susana Martínez, vocal de la asociación, y a su vez padres de Max de 4 años que padece Distrofia muscular de Duchenne.

Jordi Méndez, vicepresidente de nuestra asociación hizo la presentación de la asociación a todos los asistentes, explicando el porqué de nuestra asociación, nuestros objetivos y las acciones que llevamos a cabo para conseguir nuestros objetivos.

La emoción cada vez es más grande de haber realizado nuestra segunda donación, para poner nuestro granito de arena en la investigación de las enfermedades neuromusculares de Duchenne y Becker y en el camino de PONER FIN A DUCHENNE.

Agradecer a todos los que asistieron, y sobretodo agradecer a todos los que lo han hecho posible, donantes, empresas, colaboradores, voluntarios, amigos, familiares, familias Duchenne, compañeros de trabajo, amigos de nuestros niños, profesores, fisioterapeutas, doctores, etc… SIN VOSOTROS estos 35.000€ no hubieran sido posibles!

Detrás de estas donaciones está el esfuerzo de muchas personas, personas que confían en nosotros y en nuestro proyecto,

Próximamente indicaremos a qué dos proyectos van destinados esta donación de 35.000 euros.

SEGUIMOS LUCHANDO POR EL FIN DE DUCHENNE!!!