Duchenne Somriures Valents recauda fondos para la investigación de las distrofias musculares de Duchenne y Becker y para el apoyo a las familias de niños afectados por estas enfermedades. Nuestra recaudación va destinada al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, uno de los hospitales de referencia a nivel nacional en dichas enfermedades.

Las distrofias musculares de Duchenne y Becker son enfermedades minoritarias, infantiles, degenerativas y que a día de hoy no tienen cura. Todos los músculos del cuerpo, corazón, pulmones, piernas, brazos,.. se debilitan lentamente hasta la pérdida de la vida alrededor de los 20 o 30 años de media.

Te animamos a que junto con nosotros nos ayudes a investigar dichas enfermedades para frenar su progresión o encontrar una cura:

  • Colabora con nosotros de forma habitual haciéndote socio de nuestra asociación. Puedes rellenar nuestro cuestionario y enviarlo escaneado a info@somriuresvalents.org.
  • Haz una donación puntual, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell de Duchenne Somriures Valents.

          IBAN ES73 0081 0327 2300 0124 6035

  • Colabora mediante Teaming por 1€ al mes.

logo-teaming

  • Colabora mediante la plataforma migranodearena creando un reto por nuestra causa.

logo-1