Travesía solidaria de Girona a Nordkapp en Noruega by Joan Projecte Camina

A raíz de conocer a tres miembros de Duchenne Somriures Valents y mediante la investigadora del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, Cecilia Jimémez en la travesía solidaria TSS (Transpirenaica Social y Solidaria), Joan Molina del projecte Camina decide que algún día hará una hazaña por la investigación de Duchenne.

Esas personas, eran Jordi y Susana, padres del pequeño Max que contaba en aquella ocasión con 4 años, y diagnósticado con la distrofia muscular de Duchenne.

Las palabras de Joan no eran simples palabras, eran promesas, de esas que se cumplen… 2 años después de dicho encuentro Joan decide de nuevo ponerse en contacto con Jordi, Susana y Max para llevar a cabo su promesa y realizar una hazaña…. Ir andando de Girona al cabo de Noruega Nordkapp a PIE e intentar recaudar 50.000€ para la investigación!

Lo tenía todo pensado, y se puso manos a la obra.

Os dejamos el link a su reto solidario en migranodearena, la web, e iremos actualizando la página con los acontecimientos que vayan surgiendo.

https://www.migranodearena.org/reto/19355/girona-nordkapp-2019-una-historia-social-y-solidaria-caminarparaviv

Link a la web de la aventura Girona-Nordkapp

Link a uno de los vídeos en los que Joan Molina nos explica la motivación de la travesía Girona-Nordkapp y las aventuras a las que se enfrenta.

https://www.facebook.com/watch/?v=297349034533492